Los primeros maestros de Yoga de Christine fueron del estilo Iyengar, por lo que está muy agradecida, ya que la alineación adecuada, la anatomía y la comprensión terapéutica de la conexión cuerpo/mente siempre ha sido su prioridad como maestra que guía a otros en su práctica de yoga. Mel Robin, autora de A Physiological Handbook for Teacher of Yogasana, fue su principal profesora de yoga Iyengar durante años antes de estudiar su primer TT de doscientas horas con Padmasri Tepedino, en un estilo más «compasivo» de Iyengar y Kripalu Yoga. Después de terminar esta capacitación, se sumergió en la práctica de Anusara yoga, donde practicó y estudió mediante la certificación con su fundador John Friend y muchos otros maravillosos maestros de Anusara en todo el mundo. Al vivir en Europa, Christine ha tenido el privilegio de estudiar con varios yoguis y yoguinis maravillosos, pero se ha sentido atraída principalmente por las enseñanzas de Zaira Leal, autora de varios libros que hablan sobre el estilo de vida yóguico y la filosofía tántrica para los estudiantes del siglo XXI. En los últimos años ha estado fascinada por el movimiento funcional y el movimiento del cuerpo en tensegridad, prestando especial atención a dar tono y dirección conscientes a la fascia y las líneas miofasciales que soportan todas las funciones corporales. Está encantada de integrar este trabajo altamente terapéutico en su práctica y enseñanza de yoga para la longevidad general y el equilibrio emocional.
Nacida en Nueva York, nacida en Brooklyn pero criada en Madrid, España, hoy Christine vive con su familia en Granada, en el sur de España. Ha pasado muchos años viajando y viviendo en América del Sur, principalmente en Perú y Costa Rica, pero como niña de ascendencia italiana/irlandesa, se siente más a gusto viviendo en Europa. Christine habla 4 idiomas con fluidez, le apasiona compartir los dones que la práctica del yoga brinda a personas de todas las edades y en cualquier parte del mundo. Como creativa, le encanta cantar, bailar y hacer música. Cuando no está enseñando, respira, practica yoga, camina, trabaja con aceites esenciales o cuida árboles de aguacate, mango y cítricos en la granja de su familia en España. Ella se considera absolutamente una activista del yoga, organizando eventos que crean conciencia para todos, incluyendo capacitaciones para maestros, festivales y talleres en todo el mundo. El Movimiento Global del Vestido es su postura sobre la igualdad de género.
Las clases de Christine son divertidas y profundas. Te harán reír y/o llorar. Muy sensible a la energía individual y grupal. Esta madre, pedagoga y educadora se dedica a sacar lo mejor de la mente, el cuerpo y el espíritu de todos y cada uno de sus alumnos.